terapias de reiki

Maestros y Terapeutas de Reiki - Medicina Natural asociados a la Clínica de Reiki , trabajan previniendo y aliviando el dolor a personas con diversos tipos de enfermedades o dolencias físicas, mentales y emocionales; muchas de ellas derivadas del estrés, la depresión y el cansancio, agotamiento crónico, dolores físicos, problemas articulares, trastornos del sueño, trastornos alimenticios, sobrepeso y adicciones.

Reiki alivia a su vez cuadros de diabetes, hipertensión, estrés y agotamiento laboral, cáncer y VIH, entre muchos otros.

Los Terapeutas de la Clínica de Reiki son a su vez Maestros de la disciplina, lo cual otorga una mayor seguridad y confianza. Atienden de forma personalizada a quién requiera la asistencia de salud y energía para la superación de sus problemas de salud, siempre con el respaldo de la Fundación Nacional de Discapacitados.

El Tratamiento: Cada sesión dura 45 minutos. En la Terapia se aplica energía vital - Reiki, acompañada de música de relajación y aromas ancestrales. A su vez aprenderás a manejar tu propia respiración y a meditar para unificar tus centros de energía. Con Reiki comenzarás a disfrutar de una salud plena.

Llámanos a los Teléfonos: (56-2) 2221 86 15 – Móvil: 92960863

Mail reiki@fnd.cl - Av. Providencia 2133 – Of. 701 –  Metro Los Leones, Santiago.

 

Reiki

Reiki es la ciencia y arte de activar, dirigir y aplicar energía de luz como fuerza para sanar, transmutar, equilibrar; en general lograr un estado de armonía física y mental del paciente. Reiki es una palabra japonesa que significa "Energía Vital Universal".

La técnica consiste en la aplicación de las manos en los centros energéticos o chakras y en zonas de lesión o dolor. La experiencia otorgada al recibir esta terapia natural es única e individual, la que permite balancear y elevar nuestra energía, reordenar el sistema inmunológico, logrando con ello bienestar, transformación, mayor conciencia y en definitiva una mejor calidad de vida.

Inicia hoy una nueva etapa en tu vida. Coordina tus sesiones y comienza a desactivar tu enfermedad con REIKI, recuerda que depende un 70% de ti mismo. Ayúdate, se constante y comprueba lo efectivo de esta milenaria forma de sanar. Reiki no tiene ningún tipo de contraindicaciones, en países tan diversos como Japón, Argentina, Estados Unidos, Cuba, Suiza, Canadá, España y Chile, son cada vez más las personas que han comprobado los poderosos efectos curativos del Reiki como tratamiento natural.

Reiki aliviando los síntomas de la Depresión y el Estrés.

En el caso concreto de la depresión y el estrés, los resultados suelen ser bastante rápidos y efectivos. Incluso con solo cuatro o seis sesiones puede comenzar a aliviarse considerablemente la ansiedad, la ira y el nerviosismo que sufre la persona, somatizadas muchas veces en fuertes dolores de cabeza, musculares, ira, ganas compulsivas de comer, dificultades para dormir y relajarse.

Al comenzar a recibir Reiki generalmente se recomienda someterse a cuatro tratamientos (etapa de rescate) en días seguidos o lo más cercanos posible, para seguir con sesiones de una o dos veces por semana. Para enfermedades o dolencias con cierto grado de avance, se recomienda continuar con dos sesiones semanales al menos por tres meses.

Tratamientos de Reiki - Medicina Natural.

Teléfonos: (56-2) 221 86 15 – Móvil: 92960863

Mail reiki@fnd.cl

 

Terapia de Reiki, Medicina que sana.

Por Alejandro Hernández / Maestro y Terapeuta de Reiki – Director de la Fundación Nacional de Discapacitados.

Cuando hablo de Salud Integral no estoy hablando de aquella que solo logra aliviar los síntomas. Me refiero a las Terapias Alternativas que están ayudando a encontrarle su origen y solución a las dolencias, físicas, psíquicas y emocionales.

El REIKI (energía universal) es una técnica de rehabilitación que utiliza entre otras organizaciones, la Fundación Nacional de Discapacitados. Reiki es una palabra japonesa que significa "Fuerza Vital Universal".

Esta energía adopta diversas formas y está presente en todo lo que tiene vida. Es la esencia de lo que somos como seres humanos; es una parte integral de nuestro ser.

Cuando nuestro "Ki" (energía interna) es fuerte, nosotros estamos física, mental y espiritualmente sanos. Cuando nuestro Ki está en un nivel muy bajo, podemos enfermarnos o desequilibrarnos en variadas formas.

La mejor manera en que podemos reabastecernos de esta Energía o fuerza vital es recibiendo terapias de Reiki. Cuando un terapeuta de Reiki hace contacto a través de las manos, transmite esa energía al paciente. Reiki fortifica el organismo y ayuda a desbloquear las causas, esas molestas "ramas" que no permiten ver el valle de la salud. Grandes curaciones en todos los niveles suceden a partir de este estado de quietud y armonía.

La energía va directo al lugar donde se necesita curación. Al comenzar el tratamiento, la energía puede empezar a trabajar en un nivel totalmente diferente al que nosotros habíamos anticipado. Reiki siempre nos muestra la oportunidad de efectuar una curación a un nivel tan profundo como estemos preparados. A veces sentimos que no estamos listos para confrontar lo que comenzamos a ver y que aflora a la superficie; cuando es así, Reiki actúa de una manera muy suave y silenciosa, apoyándonos sin invadir en lo absoluto nuestro momento interno.

Reiki es energía universal viva e inteligente, por lo cual tomar una sesión de Reiki es el comienzo de un nuevo paso hacia una vida equilibrada, sana y feliz. Un paso que cuesta bastante menos que otros métodos convencionales, pero que como todas pide un mínimo de convicción, esfuerzo y constancia. Terapias complementarias como el Reiki, Yoga, Homeopatía o la Medicina Mapuche , vienen demostrando hace un largo rato la tremenda efectividad de estos milenarios métodos de salud.

Como terapeuta de Reiki, soy testigo presencial de las maravillas que realiza esta terapia, tanto en personas con discapacidad, como en aquellas que están en riesgo de contraerlas. Reiki está cambiando formas antiguas de rehabilitar y mejorando la calidad de vida en cientos de miles de personas en todo el mundo. En Chile cada vez son más los que han sanado gracias a sus múltiples bondades.

Una dolencia lumbar se puede superar, al igual que la ansiedad por comer o las molestias de un colon irritable. Los bajos pronósticos de un niño que está por nacer pueden aumentar considerablemente, si la madre se pone bajo las manos de un terapeuta. Les aseguro que el efecto REIKI es pero cientos de veces más poderoso y efectivo que el efecto Mozart. La terapia Reiki tiende a que las personas despierten y desarrollen su capacidad autocurativa y consciente, con pleno respeto de su individualidad.

No esperes efectos milagrosos de un día para otro, que desaparezca al instante una enfermedad que ha estado instalada por años o décadas. Date la oportunidad, mírate al espejo y di hasta aquí llegó el dolor, mi dependencia a los fármacos, mi tarjeta dorada al psiquiatra o al psicólogo. Te propongo que te hagas cargo de tu propia dolencia hoy mismo, te invito a que desactives tu enfermedad con REIKI. Recuerda que depende un 70% de ti mismo, ayúdate, persevera y comprueba lo que digo.

Coordina tu primera Hora de Reiki con Maestros y Terapeutas asociados a la Clínica de Reiki

Contacto: (56-2) 221 86 15 – Móvil: 92960863 - Mail: reiki@fnd.cl

Más en

Clínica de Reiki

Reiki

Taller de Autocuidado

Taller de Reiki I

Maestros de Reiki – Terapeutas

 

 

volver a la página principal